Las cosas siguen revueltas en la Ser. José Ramón de la Morena y Daniel Anido han tenido más de una discusión estos últimos días por la hemorragia de bajas, mientras que en Prisa se cuestiona la continuidad del Director General.
‘La Ser es un hervidero’, es el comentario más suave de quienes han visto estos días como se suceden las reuniones en los despachos de Gran Vía 32 –sede de la emisora- para anunciar bajas, fichajes y para recomponer un equipo de deportes que se desmorona con el paso de las horas. Un ambiente tenso y enrarecido que ha recibido una nueva estocada durante la mañana de ayer cuando Manolo Lama visitó los despachos de la Ser para acordar una salida amistosa de la que ha sido su casa en la última década.
Y como es lógico en toda crisis, se buscan culpables. Los directivos de Prisa ven con perplejidad como la Radio más escuchada de España ha tenido que verse en el ojo del huracán estos últimos meses por una mala gestión de su equipo de estrellas por parte del director general Daniel Anido. La plana mayor de la Ser incluso se plantea la continuidad de Anido ya que le responsabilizan de no poder retener a la mitad del equipo del Carrusel que se ha marchado a la Cope y de la inevitable pérdida de ingresos que significará la marcha de Pepe Domingo Castaño y sus anunciantes, una de las mayores fuentes de ingresos de la parrilla de Deportes.
Pero no sólo los directivos de la Ser cuestionan a Daniel Anido. José Ramón de la Morena, la estrella de los Deportes de la cadena en ausencia de Paco González, ha tenido más de alguna discusión con Anido estas últimas semanas. El director de El Larguero cree que Anido podía haber hecho más a la hora de retener gente en la marcha a la emisora de los Obispos y eso provocó una fuerte discusión entre los dos que acabó con un portazo en el despacho de Director General.
Y es que Anido y De La Morena han estado en contacto durante todo el mes de julio coordinando las negociaciones para conformar el nuevo equipo. De la Morena ha estado al tanto de todo por teléfono, lo que le ha llevado a poner se nervioso ante la huida de buena parte de sus ex-compañeros. A De la Morena no le gusta cómo van las cosas y ha pedido refuerzos urgentes para mantener el tipo en la temporada 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario