martes, 26 de octubre de 2010

Esperando acontecimientos

Del partido de ayer os puedo asegurar que lo que menos me preocupa es el resultado. Si, que te ganen 3-0 es muy desagradable pero hay muchas maneras de perder un partido y el Depor últimamente parece que escoge cada vez una peor. La imagen que da el equipo es cada vez más preocupante y aunque el final del camino queda todavía lejos cada paso parece acercarle un poquito más al abismo.

Intento mantener mi optimismo, la esperanza de que aun queda mucha liga. De que aun queda tiempo para poder arreglar la situación y salir adelante. Pero para ello es necesario que alguien tome medidas. Que alguien que realmente pueda hacerlo se de cuenta de que no se puede dejar pasar el tiempo sin más. De nada sirve que los aficionados nos demos cuenta de eso si nadie más lo hace.

Por muchas promesas que haga Lotina de que en el parón navideño el Depor estará fuera de la zona de descenso o por mucho que diga que el vestuario está unido y van a trabajar a conciencia me cuesta mucho creer en su capacidad de reconducir el rumbo del equipo. Me consta que no soy la única y que hay mucha gente que lo que está esperando es un cambio de entrenador, que venga alguien que de aire fresco al equipo, que traiga nuevas ideas. A veces es lo mejor... de nada sirve aferrarse a algo que está visto que no funciona. Estoy convencida de que las cosas pueden ir mejor pero no tal como están ahora.

El próximo rival del Depor en liga es el Espanyol, que está haciendo una gran temporada ocupando a estas alturas puestos de Europa League. Parece un partido complicado pero hay que salir a ganar a muerte, dar todo (mucho o poco) lo que se tenga. Antes está la Copa del Rey (ante Osasuna), para mi puro trámite viendo el panorama actual, pero que queréis que os diga... no sería la primera vez que un equipo en liga va de pena y en Copa parece otro equipo distinto y quien sabe si eso pasa quizás pueda ser un revulsivo. Habrá que esperar acontecimientos.

1 comentario:

  1. A ver qué sucede... como se repita la misma historia que en 1991 - 1992 (puestos de promoción que la ganamos ante el Betis y en Copa quedamos a las puertas de la final)...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...