España jugará mañana las semifinales del mundobasket 2010. Lo hará después de un partido horrible ante Francia, después de una remontada espectacular, después de una canasta de Amaya Valdemoro que nos ha llevado a la prórroga en el último suspiro, después de la emoción de esa prórroga pero que nos quiten lo bailao. Da igual si el rival de mañana es Estados Unidos, da igual si es complicadísimo ganarlas. Hoy tenemos todo el derecho a sentirnos felices, a soñar, a pensar que a partir de ahora todo es posible, que la medalla (sea la que sea) está más cerca que nunca. Llega el momento de disfrutar, de vivir aquello que nos hemos ganado partido a partido, aquello por lo que tanta gente lleva luchando tantos años.
Lo mismo sirve para las bielorrusas que en su primer mundial han llegado a semis eliminando a la gran Rusia. Para las checas que tras un pésimo Eurobasket el año pasado han renacido en su mundial dejando fuera a la defensora del título, Australia, de la lucha por las medallas. La magia del baloncesto es así, capaz de deparar estas sorpresas tan agradables.
Mañana en Marca TV a las 20:45 podréis ver la semifinal ante Estados Unidos. Antes, a las 18:30, se enfrentaran Bielorrusia y la República Checa.
sábado, 2 de octubre de 2010
Haciendo historia
Etiquetas:
baloncesto,
Mundobasket,
seleccion española
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario