martes, 2 de noviembre de 2010

Y por fin llegó la victoria




En la jornada 9 de liga llegó la victoria del Depor. la víctima fue el Espanyol, un equipo que esta temporada está en la zona noble de la tabla aunque se muestra mucho más fuerte en casa que lejos de Cornellà-El Prat.

Adrián, Lopo y Colotto fueron los goleadores en un partido en el que se vio un Depor más ordenado en su juego y que permite a Miguel Ángel Lotina respirar un poco más tranquilo ya que de no haber ganado su puesto hubiera estado en serio peligro. Esperemos que esta victoria dé alas al equipo y que no sea un espejismo, que a partir de ahora las cosas realmente vayan a mejor y que a final de temporada estos malos momentos queden como una simple anécdota.

La posición en la clasificación es la misma pero no es lo mismo ver la salvación a un solo punto que a cuatro. No es lo mismo verse hundido que ver una lucecita al final del túnel. Pero para eso hay que seguir trabajando y sobretodo debe permanecer la unidad entre entrenador,jugadores,afición... Puede que no sea el mejor proyecto del mundo pero es el que hay y hay que sacarlo adelante. De momento el próximo obstáculo en el camino es el Levante el domingo que viene a las 17h en el Ciutat de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...