Han pasado ya cinco meses y seguro que muchos todavía ni se lo creen. Ocurrió en Sudáfrica el pasado 11 de julio. Fue la fecha de nuestras vidas. España, sí, España, se proclamó campeona del mundo después de ganar a Holanda en la prórroga gracias a un gol de Iniesta con el que seguimos llorando. No es fácil contener las lágrimas viendo el remate de Andrés, el derechazo de una leyenda, la celebración del gol y la conquista del mundo.
Todos los sueños se hicieron realidad en el Soccer City Stadium. El gol de Iniesta deja una huella imborrable que hara recordar. En Sudáfrica los de Del Bosque superaron todos los obstáculos. Perdieron el primer partido con los suizos y fue el toque de atención perfecto. Ganamos a Honduras y Chile en la fase de grupos y en los partidos de vida o muerte, siempre ganó el mismo. España fue campeona por su fútbol, por el gol de Villa a Portugal,el penalti que paró Casillas, por el gol con el alma que marcó Puyol, por el pie de santo de Iker en la final, por ese remate de Iniesta inolvidable y el #iniestademivida . Ya nada volverá a ser como antes.
viernes, 31 de diciembre de 2010
Resumen 2010: El día en que todos fuimos campeones del mundo
Etiquetas:
Casillas,
Del Bosque,
España,
Iniesta,
mundial Sudafrica 2010,
resumen 2010,
seleccion española futbol,
Villa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si, la verdad es que ese es un momento histórico del deporte español y es un instante que quedará grabado en la memoria de millones de españoles que ese día estaban frente a las pantallas. Pasarán los años, pasaran las generaciones (que se irán haciendo mayores) pero todo recordaremos donde estabamos y con que personas el 11 de julio de 2010!!! Iniesta nos dio la gloria pero fueron muchos los que lucharon para que pudiesemos llegar ahi, gracias a todos!!!!
ResponderEliminar