Todo empezó demasiado pronto y bien, jugada del Kun y gol de Forlán, del uruguayo, del que siempre está cuando tiene que estar, para adelantarse en el marcador y dar esperanzas a una eliminatoria de semifinales. Pero muy lejos se estaba mirando cuando un huracán blanco durante media hora empató el partido con un cabezazo de Ramos en un córner.
Sin un centro del campo que supiera tocar la pelota y jugarla el atlético estaba vendido, a los pases de Alonso y Ozil y las genialidades de Cristiano. Pero a falta de centro del campo, portero, hay. Se llama David de Gea, y ayer hizo unas paradas de portero muy grande, salvó la eliminatoria y lo que podría haber sido peor.
Debutó Juanfran sin entrenar con sus compañeros, conocerlos, y al once. Esto habla de la urgencia de un extremo en la plantilla, y que la marcha de Simao no se tendría que haber producido. Juanfran se mostró bien en defensa y ayudando arriba lo poco que se podía hacer porque sin balón es imposible atacar.
Mateu Lahoz merece mención especial, ya fue el arbitro del partido de Liga y si ya tuvo errores en ese, en este ha tenido el doble, malo para ambos equipos. Está bien que se deje jugar pero en muchas jugadas es excesivo. La entrada de Cristiano a Ujfalusi hay que decir que si hubiese sido al contrario sería roja y hoy abríria periódicos
A la vuelta intentar dar la cara con una buena imagen y si es posible intentar hacer el acto heroico de darle la vuelta a la eliminatoria. Ese partido de vuelta se va a salir a ganar por el mero hecho de ser el eterno rival. No es cuestión de una eliminatoria.
Sígueme en Adri91R
viernes, 14 de enero de 2011
El Madrid no falla a las costumbres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario