En el Atletico de Madrid son de ideas fijas, si no quieren jugar el lunes, y les ponen un partido el lunes ¿Qué hacen? Pues que no lo juegan. Anoche al Rico Pérez salieron once jugadores, jugadorazos mejor dicho, por parte del Hércules que recrearon un episodio histórico para este club de Alicante. Y por parte del Atlético salieron, con perdón, once espectros de jugadores, sin alma, sin ganas, sin el esfuerzo, el coraje y la ambición que hay que tener para defender esa camiseta.
Quique salió con el once habitual de los últimos partidos, sin Forlán que venía de lesión reservado para el jueves y sin Perea, según parece lesionado también. Con una defensa más parecida a una defensa de un equipo de segunda que uno que lucha por jugar la Champions.
El Hércules llegó cuatro veces en la primera parte y cayeron cuatro goles, efectividad 100%, sin quitarle ningún mérito a éstos, con una defensa medianamente seria, se podría haber ahorrado todo esto. Para el proximo partido, no hay que cambiar la defensa, hay que cambiar la actitud, porque con esta actitud el jueves nos pueden caer ocho.
En ataque, no llegaban balones arriba, débiles arreones de Reyes y muy poco más del Kun, no era suficiente para hacerle frente al mejor Hércules de la temporada, y ya no hablemos para hacerle frente al Madrid el jueves.
Quique pidió perdón en rueda de prensa por la "grosera" primera parte y esta mañana lo hicieron los jugadores que tendrán la oportunidad para redimierse el jueves en el Bernabéu. Para el jueves, cambio de actitud, mucha suerte, y más suerte. Mourinho lleva sin perder en casa desde 2004. ¿Quién mejor para romper la racha?
Sígueme en Adri91R
martes, 11 de enero de 2011
Verguenza en Alicante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario