El centrocampista madrileño Adrián González ha explicado hoy que durante las vacaciones de verano ha estado en su casa "totalmente aislado de polémicas" y ha subrayado ahora su ilusión es "ayudar a estar lo más arriba posible al Racing", club en el que militará las dos próximas temporadas.
Así ha respondido Adrián González, durante su presentación como séptimo refuerzo del Racing, al ser preguntado por el modo en el que se ha producido su salida del Getafe y por el cruce de declaraciones entre su padre, el técnico Michel González y el dirigente del club madrileño, Ángel Torres.
"No pienso en ello ya, ha pasado y me encuentro muy contento por estar en el Racing", añadía Adrián González y opinaba que volver a jugar algún día a las órdenes de su progenitor es "un poco difícil" que se produzca.
Además, ha matizado que desde que se produjo su desvinculación con el Getafe ha tenido un "plan de trabajo" y se ha preparado con un entrenador personal para "estar a punto cuando llegara la llamada del Racing".
También ha señalado que aunque había otros equipos interesados en hacerse con sus servicios, el Racing ha sido que más ha confiado en él, "sobre todo en el tema deportivo".
Y, en cuanto a su posición en el campo, ha afirmado que se siente bien "en cualquier sitio del campo" y que su intención es jugar el mayor número de partidos posible para ayudar al equipo. Además, ha destacado que sus nuevos compañeros le han dado "muy buena impresión" y le han "acogido como uno más desde el primer día".
Por su parte, el presidente del Racing, Francisco Pernía ha explicado que Adrián González ha sido contratado por dos años y ha matizado que se trata de un refuerzo "a petición del club y no por la salida de Toni Moral". Y ha reiterado que "queda por resolver" la contratación de un central, "pero hasta el 31 de agosto hay tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario