El Valencia se ve superado por el Manchester City
Amargo porque, a pesar de la entidad del rival (el mejor, sin ninguna de duda, de toda la pretemporada) y de que éste estaba más rodado, el Valencia hizo lo que le dejó el Manchester City y se vio superado casi siempre y en casi todo por los ingleses.
Como ya hiciera el Aston Villa ayer, los 'sky blues' , con Silva de titular (dejó buenos detalles) achucharon desde el pitido inicial y obligaron al Valencia a defenderse como gato panza arriba. Moyà, con dos paradones, evitó el 1-0.
Con el paso de los minutos parecía que el Valencia empezaba a encontrar su sitio, pero entonces Boateng desbordó por la derecha, desarboló a toda la zaga y puso el balón en la cabeza de Barry, que apenas tuvo que empujar con la cabeza.
El Valencia quiso espabilar tras el gol en contra, pero no pudo. La circulación de balón era inexistente, y Soldado era un islote arriba. Las únicas noticias del VCF en ataque fueron dos disparos de Pablo y Joaquín que se fueron fuera por poco.
En los primeros minutos de la reanudación el Valencia dio sintomas de mejoría y motivos para la esperanza. Banega y Tino Costa por fin aparecían, se manejaba mejor la pelota y los extremos podían, al menos, intentar desbordar con ventaja.
Las sensaciones mejoraron, pero las ocasiones de gol no aparecieron. Quien sí las tuvo fue el City, a pesar de su continuo carrusel de cambios. Jo Alves avisó con un tiro al palo al filo de la media hora.
Ya no falló en el minuto 85, cuando empujó a puerta vacía un servicio de Vieira. Por entonces, al Valencia ya le fallaban las fuerzas.
Lo más positivo de estos últimos minutos fue el debut de Mata, que tuvo casi un cuarto de hora de juego.
domingo, 8 de agosto de 2010
El Valencia cierra su minigira inglesa con una derrota por 2-0 que, además, deja un sabor de boca amargo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario