martes, 24 de agosto de 2010

Sin Paco González, la SER podría perder varios de sus anunciantes

La marcha de Paco González y gran parte del equipo que se encargaba de la realización de 'Carrusel Deportivo' podría tener graves consecuencias económicas para la Cadena SER. A la espera de conocer si las audiencias responden ante la nueva apuesta de la emisora de Prisa, los responsables de la SER temen una fuga masiva de anunciantes a la COPE.

Se estima que en torno al 60% de los ingresos por publicidad procedían de Carrusel. Con la salida de Paco González y también de Pepe Domingo Castaño (animador del espacio y responsable de la elaboración de numerosas cuñas publicitarias) estas jugosas cantidades podrían dejar de ingresarse en las arcas de la SER.

Desde la emisora se intentará que otro de los programas insignia, 'El Larguero', sirva de soporte para frenar la previsible caída de anunciantes y por ende de anunciantes. Algunas previsiones hablan de que 500.000 oyentes dejarán de escuchar la SER.

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