Llevamos jugadas 7 jornadas de liga en las cuales el Deportivo de La Coruña lleva cuatro puntos logrados con un balance de cuatro empates y tres derrotas (goleada ante el Real Madrid incluida).Ni una sola victoria. El equipo ocupa la penúltima plaza en la clasificación tan solo por delante del Zaragoza.
Tristes números para un equipo que actualmente no es ni la sombra de lo que fue. El superdepor, la liga del 2000, el centenariazo, las grandes noches de Champions... todo eso parece ahora tan lejano... Recuerdos que permanecen en la sombra, imagenes que tan solo sobreviven en la retina de aquellos que lo vivieron, que lo sintieron y que ahora sobreviven a la situación actual de la mejor manera posible, esperando poder vivir algún día momentos parecidos.
Muchos son los motivos que se achacan a esta situación: la poca puntería de los delanteros (el equipo tan solo lleva 3 goles en liga), las lesiones, el bajo estado de ánimo de la plantilla en general, otros directamente echan la culpa a Lotina quien por otra parte en los últimos tiempos no está siendo muy afortunado ni en sus decisiones ni es sus apariciones públicas.
Demasiadas preguntas: ¿Ha llegado el momento de cambiar de entrenador? ¿Algún fichaje en el mercado de invierno? ¿Es posible salvar la situación con lo que hay?... Nadie da respuestas claras, supongo que como todo en el fútbol, que el paso de las jornadas pondrá cada cosa en su lugar pero sea cual sea la solución hay que encontrarla pronto y me apena decirlo pero ahora mismo el equipo camina sin rumbo.
Por suerte parece que ese jugador número 12, la afición, se mantiene al lado de los suyos. Realmente toda esta gente se merece un esfuerzo... esta gente no se merece un equipo en segunda... o por lo menos, no se merece dar la batalla por perdida sin haber luchado. De momento el lunes el Depor visita Anoeta... ¿Será allí donde todo comience?
viernes, 22 de octubre de 2010
Recuerdos que permanecen en la sombra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario