Siempre que se piensa que algo no puede ir a peor, no lo dudes, irá a peor. Con un Molinón a muerte con su equipo, con sus jugadores y con su entrenador hay que hacerlo más que bien para ganar allí. Y el Atlético lo hizo más mal que bien, de ahí el resultado y que solo hubiera un tiro a puerta.
Una vez más se volvió a juntar un cúmulo de despropósitos que hacen imposible ganar un partido, un denominador común en los partidos atléticos es el típico gol por fallo defensivo, típico gol por cierto, que no se evita ni con unos defensas ni con otros, recordemos que hoy estaban en el banquillo tres de los defensas que se presumían titulares para esta temporada: Filipe, Godín y Domínguez. Cosa que no es excusa ya que otras veces los errores han sido de éstos.
Repetición de otros partidos fue la falta de juego en el centro del campo, ni hace falta decir que Assunçao-Raúl García no crean nada, y sin creación no se puede dominar un partido, y como consecuencia es más facil perderlo. Otro que no aportó mucha creación fue Elías, que una de dos, o ha tenido mal día o no era lo que se esperaba. Por desgracia, ojalá me equivoque, tiene más pinta lo segundo.
Lo mejor del Atlético, Juanfran con buenos movimientos y con voluntad. Forlán, a pesar de no ser el de siempre se mostró más participativo que en partidos anteriores, y le llegaron muy pocos balones. Por parte del Sporting, estuvo muy sólido y serio atrás (no como otros) y aprovechó su oportunidad.
Mala jornada después de haber ganado Espanyol y Valencia se aleja el objetivo ahora a diez puntos, tal vez demasiados. Próxima partido contra el Atheltic en el Calderón podría volver Kun, justamente fue contra el Athletic contra quién se lesionó.
Sígueme en Adri91R
domingo, 23 de enero de 2011
Mal juego, peor resultado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario