Hércules-Athletic (0-1):
Los de Caparrós no hicieron un buen partido, pero con una ráfaga de situaciones en el comienzo de la segunda parte vencieron a un pálido Hércules. E. Es apenas la sexta vez que los rojiblancos vencen en rodeo ajeno al Hércules, que en casa se quedó con 9 de los otros 15 juegos (6 empates).
Levante-Sevilla (1-4):El Levante volvió a Primera División y con un rival al que históricamente le ha costado enfrentar. La remontada del Sevilla -perdía por gol de Rubén Suárez-con dos goles de Konko, uno de Negredo y otro de José Carlos
Valencia-Málaga (3-1):
Dos goles de Joaquín rompen el partido a favor de un Valencia que dejó buenas sensaciones en su estreno liguero.
Deportivo-Zaragoza (0-0):
En un partido insípido en el que los defensas brillaron más que las delanteras, el reparto de puntos se convirtió en algo inalterable y que satisfizo a ambos equipos. Es el séptimo empate de los últimos 10 juegos entre sí, y significa el sexto partido en fila en el que el Deportivo no puede vencer al Zaragoza (ganó sólo 1 de los últimos 11).Real Sociedad-Villarreal (1-0):
Un golazo de Xabi Prieto en el minuto 59 de partido le sirvió a la Real Sociedad para lograr la victoria ante el Villareal. Los vascos le convirtieron al Submarino el gol número 17 en el historial que, curiosamente, también cuenta con 17 enfrentamientos (cinco ganados por la Real, 6 empates y 6 triunfos del Villarreal).
Espanyol-Getafe (3-1):
Osvaldo anotó un doblete -no lo hacía desde el 20 de mayo de 2010, al Sevilla) y Dátolo marcó en su debut para que el Espanyol supere al Getafe por primera vez en los últimos siete juegos. Con la victoria, los Pericos igualan el historial en Liga, que tiene a ambos equipos con cinco victorias por bando y tres empates. Galán en propia puerta descontó para los Azulones.
Osasuna-Almería (0-0):
Pésimo partido entre el Osasuna y el Almería . Ni con lupa se pueden encontrar claras jugadas de gol en un encuentro en el que lo más reseñable ha sido la expulsión por codazo de Carlos García. La estadística no era alentadora. Se habían convertido 10 goles cada uno a lo largo de los ocho enfrentamientos previos. Con el de hoy, el noveno, llevan una escasa media de 1.11 tantos cada uno cada vez que se cruzan.
El Real Madrid no pudo convertir ninguna de las oportunidades que tuvo para batir a Aouate y consiguió un gris empate ante el Mallorca. Cristiano e Higuaín tuvieron varias opciones pero no pudieron concretarlas. Así, han empatado por octava vez en la historia de la Liga jugando en Palma, donde el Madrid ha ganado 12 veces y el local sólo cinco.
Racing-Barcelona (0-3):
Al Barcelona le falta para estar a tope, pero aún así goleó al Racing en el complicado Sardinero. Messi, Iniesta y Villa hicieron que la ausencia de Ibrahimovic sea sólo eso y Valdés paró un penalti a Tchité cuando estaban 0-2. Cuarta derrota consecutiva del Racing frente al Barcelona -la número 50 en 85 partidos- y acumula 14 juegos sin vencerle desde aquel triunfo en 2004 por 3-0. A partir de entonces cosechó 11 derrotas y tres empates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario