La Jornada 3 de la Liga BBVA nos ha dejado varias cosas para analizar. Para empezar, nuevo líder. El Valencia tras vencer por 1 a 2 al Hércules en su derby regional se sitúa a la cabeza de la clasificación. Los goleadores fueron Trezeguet por parte del anfitrión y Juan Mata y Pablo Hernández por el equipo ché, que jugó toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de David Navarro.
Sin embargo, este fin de semana los grandes duelos se vivían en San Sebastián y en la capital de España. Partidazo el que pudimos disfrutar en Anoeta entre la Real Sociedad y el Real Madrid que se llevó los tres puntos tras ganar por 1 a 2. Los blanquiazules jugaron de tú a tú a los blancos, en un encuentro en el que los de Lasarte merecieron el empate.
En la segunda parte, Di María adelantó a su equipo con un golazo por la escuadra y Tamudo consiguió el empate para la Real. A diferencia de lo vivido en los primeros partidos, Casillas tuvo bastante trabajo y encajó su primer gol de la Liga. El duelo estaba abierto hasta que CR7 lanzó una falta y tras golpear en Pepe, autor del tanto, consiguió el segundo gol para los madridistas. Al final, los de Mou acabaron sufriendo y alegrándose por el pitido final.
En el Vicente Calderón, el fútbol estaba asegurado. El Atlético de Madrid recibía al FC Barcelona. Un duelo que siempre genera goles y buen juego. Guardiola consiguió su primera victoria como entrenador en el Calderón tras vencer por un 1 a 2. El barça jugó bien y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Messi y Piqué. Raúl García consiguió el tanto rojiblanco en una mala salida de Valdés. De Gea fue el salvador de su equipo con una gran actuación durante los 90 minutos.
Lo peor del partido se vivió al final con la dura entrada de Ujfalusi a Leo Messi , que estará de baja unas dos semanas tras sufrir un esguince en los ligamentos interno y externo del tobillo derecho. El argentino tuvo que abandonar el campo entre lágrimas y el checo pidiendo perdón por su grave error.
En el Iberostar Estadio, el Mallorca se quedó con los tres puntos. El Osasuna perdió por 2 a 0 y los de Camacho continúan sin marcar en lo que va de Liga. Castro y De Guzmán fueron los goleadores. La anécdota del partido se vivió en la rueda de prensa de Camacho. El gran tamaño de la publicidad tapaba el rostro del entrenador visitante.
En El Molinón, el Athletic consiguió remontar un partido que parecía cómodo para el Sporting. Al final, empate a dos. De las Cuevas y Sangoy adelantaron a los asturianos, pero Gurpegi y Llorente lograron el empate. El campeón del Mundo ya ha marcado tres goles en lo que va de campeonato.
El Espanyol venció por la mínima (1-0) al Almería gracias a un gol de Callejón. El conjunto de Juanma Lillo continúa sin saber lo que es ganar en lo que va de temporada.
En el Sardinero, el Racing consiguió sus tres primeros puntos tras ganar por 2 a 0 al Zaragoza de Gay. Henrique y Ariel consiguieron los dos tantos del encuentro.
El Villarreal se impuso por 1-2 al Levante en su propia casa. El brasileño Nilmar fue el autor de los dos goles del equipo de Garrido. Caicedo consiguió el tanto del honor a un minuto del final.
En La Rosaleda, el Málaga perdió por 1-2 contra el Sevilla. Los de Antonio Álvarez consiguieron tres puntos importantes tras su derrota europea. Los malagueños se adelantaron gracias a un gol de Rondón. Alfaro y Cáceres consiguieron dar la vuelta al partido para llevarse a casa la victoria.
La jornada finalizará esta noche con el encuentro que enfrentará al Deportivo y al Getafe.
lunes, 20 de septiembre de 2010
El Valencia es líder y Messi acaba llorando
Etiquetas:
Atlético de Madrid,
Fc Barcelona,
jornada 3,
Liga BBVA,
Messi,
Real Madrid,
Real Sociedad,
Ujfalusi,
Valencia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario