jueves, 17 de febrero de 2011

EL REGRESO DE RAUL · Actuación especial del @Captain_Baul


LOS 20 MEJORES TWEETS DEL REGRESO DE RAUL A MESTALLA

Mas Tweets deportivo en Los Mejores Tweets


Mister Chip (Alexis)
Ser de Raúl no tiene nada que ver con ser de un equipo. Ser de Raúl significa ser del fútbol, ser de España, ser de los que nunca se rinden.


Martí Perarnau
Qué grande es Raúl. El monstruo del área. El mejor ratio goles vs condiciones. Y qué bien eligió destino.


Captain Baul
Me voy al vestuario, ahora unos ChocoBaulos y remonto


Iván Illán
Este Raúl. Empeñado en hacernos pensar que no envejecemos. Creo que me jubilaré y el tio seguirá metiendo goles. .


Jorge José
Los Madridistas con el gol de Raul ya han celebrado todo lo que tenían que celebrar esta temporada.


SANTIAGO CAÑIZARES
Cuando los defensas del VCF se levantan por la mañana Raúl ya ha hecho la comida...


Mister Chip (Alexis)
Raúl ha logrado hoy aquello por lo que se marchó al Schalke: superar el mítico record de Gerd Müller e igualar el record de Paolo Maldini.


Amara V. S.
Cada vez q veo a Raúl marcar 1gol al valencia le veo en la champions de 2000 corriendo x la banda,regateando al portero y metiendo el 3º =)


Jose Búrdalo
Oh capitán, mi capitán...si Villa es el 7 de España, Cristiano el 7 de Europa para mi Raul es y será el 7 del mundo!!!

Álvaro Bohórquez
Real Madrid C.F., también conocido en Alemania como "la cantera del Shalke 04"...


carlos rodriguez
curioso que tenga más ex-madridistas el (raul, metzelder, jurado y huntelaar) que el (soldado, cesar y mata)

Ramiro Aldunate
Sobre el campo tenemos a jóvenes valores como Joaquín, Vicente o Raúl.


Captain Baul
@ No seas traidor Jota tu siempre has sido de los míos como Lama

Agustin Castellote
Cuantas veces hemos visto a Raul recibir de espaldas,revolverse y marcar?cuantas ?Gustara mas o gustara menos pero es un grande del futbol


Captain Baul
Jantelar????? Es Juantelar


Pilar Arjona
Raúl tapando bocas, Raúl reivindicándose, Raúl demostrando, Raúl batiendo otro récord,... El cuento de la lechera y todavía os sorprendéis

Captain Baul
Voy a comunicarme con mis compañeros cambio de táctica ¿no? "Juantelar strogin mojim paseng yagj"

Miguel Quintana
Si yo fuera a un partido de Champions y no me ponen el himno antes pediría que me devuelvan el dinero de la entrada. ¡Pero si es lo mejor!


Eleonora Giovio
joder, la champions sin el himno es como el jamón sin pan


Paul Tenorio
"Raúl hijo de puta muérete",dijo Mestalla. "Gol", respondió Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...